martes, 28 de diciembre de 2010

Pequeñísima reflexión

Me regalaron una remera para Navidad, no me gustó y la cambié por una talle XS en una marca cuyo slogan reza "para mujeres apasionadas".

Quizás para muchos este dato no contenga nada relevante. Quizás para mí tampoco. Pero qué más da, ya empecé a escribir, así que debo tener algo para decir.

Punto uno.
¿Qué es esto de que ahora soy talle XS? S sería raro, pero podría ser en algún mundo paralelo. Ahora: ¿¿XS?? No tiene sentido. Yo que siempre reivindiqué la Ley de Talles, y tuve colgada la bandera del L toda mi vida, que critiqué la sola existencia del XS por fogonear un modelo de mujer esqueleto... ¿ahora me entra algo de ese talle? Esto va directamente en contra de mis principios.

Punto dos.
No entiendo el concepto de "mujeres apasionadas". Posta. A juzgar por la ropa que vendían ahí, somos todas unas mujeres bastante conservadoras, que ni en pedo nos animamos a ponernos un color que no esté de moda, que le huímos a mostrar las piernas y que cuando elegimos, miramos más el bolsillo (o la billetera) que la prenda. Así que no entiendo bien a qué se referían con eso de apasionadas. De hecho la vendedora tenía cara de "tírenme a una hoguera si quieren, pero sáquenme de aquí", expresión que se vio agravada justo en el momento en que me cobró mal a favor mío y yo le tuve que avisar del error.

Conclusión.
Soy una maldita inconformista. Me tratan de flaca apasionada y me molesta.

Debe ser el calor.

3 comentarios:

  1. No, en invierno eras igual jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé atrapado en el primer párrafo. Por mas que lo intente no me puedo imaginar a un slogan rezando. Voy a intentar un rato mas por las dudas.

    ResponderEliminar
  3. TODO para contar que sos XS. Qué envidia! JAJAJA.
    Suerte :)

    ResponderEliminar