miércoles, 1 de agosto de 2012

La gente está sacada

Recuerdo haber dicho esa frase anteriormente en dos ocasiones, a saber:

1) Cuando me fui a recorrer Europa con mi hermana: hicimos un tour de dos semanas en el que la onda era arrancar el día bien temprano para terminarlo bien hecho mierda. Bah, como todos los tours. La cuestión es que la gente que iba con nosotros estaba totalmente obsesionada con el tema de los lugares en el micro. Ok, entiendo que quieras la ventanilla, pero no por eso podés caer en pijama, a las 5:30 de la mañana sin siquiera lavarte los dientes, a dejar tu bolso en el asiento. Claro, con mi hermana llegábamos cinco minutos antes y veíamos que el micro ya estaba todo reservado desde hacía dos horas por los fanáticos que preferían faltar al desayuno antes de perder el lugar. "LA GENTE ESTÁ SACADA", le decía yo. Y tenía razón.

2) Cuando fui a dar un final obligatorio oral: ok, yo también entiendo que éramos muchos los que teníamos que rendir. Lo que no comprendo es cómo puede ser que, inclusive habiendo llegado una hora y diez antes, ya hubiera 84 personas adelante mío esperando a que le tomaran. O sea, 84 personas llegaron aún más temprano que yo, que había llegado temprano. Me puse hablar con uno que estaba octavo y me dijo que había llegado a las seis y media. "LA GENTE ESTÁ SACADA", le dije a un compañero, y me fui a tomar un café.

El tercer episodio fue hoy. "Voy a sacar entradas para ver Batman el finde", me dije. Ojo, no soy boluda. Sé que la gente está fanatizada con esta película de mierda y me avivé "Reservo hoy, MIÉRCOLES, así para el viernes ya tengo plan". Ilusa. Entré a la página de reservas del Hoyts y advertí que estaba el 90% ocupado. LA GENTE ESTÁ SACADA, otra vez. 

El asunto con las galletitas Toddy es otro ejemplo de esta patología que sufre un sector de esta sociedad consumista e individualista.

Pero bueh, ¿saben qué? No me importa. Prefiero esperar un mes y ver Batman tranquila, antes que compartir la sala con 150 personas que programan su fin de semana un lunes.

4 comentarios:

  1. Jajaja. De los tours no tengo idea, pero en lo demás comparto.
    Y lo de las Toddy es un caso aparte... creo que fue locura pasajera.

    Abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que es un fenómeno muyyy Buenos Aires.. Muyyy de un lugar con muuuchaaa gente. Una de las cosas que mas me asombran son las colas, largas, interminables que hay que hacer para todo; si salis de relax.. igual!!! y creo que es parte de eso, de esa necesidad de estar primero, entre todos, como sea.. no se porque..

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que hace cola para comer...

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que hace cola para nacer...

    http://www.youtube.com/watch?v=dc4fHeOtkgM

    ¿?

    ResponderEliminar