domingo, 6 de febrero de 2011

Nueva sección: "No. No me fui de vacaciones"

Premisas más bien bajoneras provenientes de alguien que, de momento, experimenta un profundo odio hacia los seres humanos que han salido a vacacionar. 

Si usted desea que el tiempo se le pase lento, tome sol. 
Pero si, en cambio, usted sólo desea aburrirse, también hágalo.

5 comentarios:

  1. Tomar sol no es más que sufrir del calor, transpirar, aburrirse y mirar el reloj compulsivamente con la estúpida esperanza de tener las mujeres de Pancho Dotto por estar bronceado como él.
    Ojo, lo hago. Y la paso mal.

    ResponderEliminar
  2. estoy tan tentado de ponerme en la fachada de enfrente pero me pongo en tu lugar, sombrio, apneas iluiminado por la luz de un monitor y pienso: "Como la envidio!! yo acá aburriendome bajo en sol, metiendome en el mar, sin pasar mucho calor, tomando una cervecoita al atardecer"...tenés razon, sardina. Hay que quedarse.

    ResponderEliminar
  3. Mirá Antihéroe, recatate. Yo hablaba por mí, por experiencia personal. Es bastante aburrido (y triste) tomar sol en casa, sin mar ni cervecita...!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me fui de vacaciones ¡Aguante el curso de verano!

    Somos casi treinta locos en el aula que lo confirmamos. y como si fuera poc me pusieron el primer parcial el día antes de mi cumple... (podría haber sido peor, lo admito).

    ResponderEliminar
  5. JA! Yo eso lo vivo todos los malditos años. Antes, después, el mismo día... mi cumpleaños es una porquería. Ya hablaré de eso en algún post... jajaja, besos Wizard!

    ResponderEliminar