sábado, 27 de noviembre de 2010

Im>prosible

En la Facultad de Sociales de la UBA hubo elecciones de Centro y el >pro sacó el 1,03%, es decir, 64 votos. Esto significa que en la Facultad donde se dictan las carreras de Ciencias Políticas, Trabajo Social, Sociología, Relaciones del Trabajo y Ciencias de la Comunicación 64 alumnos votaron al >pro.

Sesenta y cuatro. Sí, sesenta y cuatro.

Perdón, a veces necesito repetir las cosas para poder creerlas.

6 comentarios:

  1. sí, quiero pensar que los que votaron al pro iban a votar en blanco, pero vieron la boleta y bueeee, "total no van a ganar". sino, no se...quiero llorar jaja.
    Santiago

    ResponderEliminar
  2. No quiero opinar de ese partido... es cuestión de tiempo para que desaparezca (espero). Me preocupa que EXISTA la opción de votarlos en sociales (¿como ocurrió eso? En mi facu nunca los oí nombrar)
    Me gustó el post anterior... yo soy muy flaco y parece que a la gente (hasta la que ni te conoce) le encanta destacarlo, como si vos no lo supieras... "Aiiiii, pero qué flaquiiito".
    Irritante, muy irritante... como si uno les dijera "uy, pero qué vieja que sos" o a un gordo "aiiii, pero que gordo que sos"

    ResponderEliminar
  3. pdt: el otro día comí sardinas (en lata, obvio) y me acordé de este blog.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, buenísimo. Ahora que lo pienso, tendría que haberle puesto "pizza con cerveza", así lo recordaban más a menudo.

    ResponderEliminar
  5. es extraño...
    que den la cara contra el paredón que hay tabla :)

    ResponderEliminar