lunes, 8 de noviembre de 2010

#noentiendoestapáginayqué

No fue casualidad que el día que me abrí una cuenta en Twitter haya coincidido con el día en el que advertí que definitivamente ya no pertenezco a esta generación. La generación de las redes sociales, claro.

La cosa fue así: entré en twitter.com. Me registré: @srqsardina. Me entusiasmé. Empecé a investigar...y me sumergí en la confusión para nunca jamás salir. Me sentí un chimpancé. Y a los 10 minutos me di por vencida. No pude encontrar a nadie, no pude leer ningún 'twitt' y de 'twittear' mejor ni hablemos. Una vergüenza.

Si bien ya puedo identificarme con un arroba adelante mentiría si afirmara pertenecer a la twitter generation. Si supiera cómo, twittearía: "Es curioso, pero debo admitir que eso no me desagrada tanto." Son menos de 140 caracteres, ¿no?


2 comentarios:

  1. yo tengo una cuenta y tmp lo se usar,,
    mi gran logro ahi dentro fue ser fan de tacho jaja
    dani

    ResponderEliminar