lunes, 17 de febrero de 2014

Pequeños grandes aportes a la humanidad

Para los que dicen que este blog no influye en la vida de la gente, acá van dos ejemplos tomados de mi vida real que pueden insinuar lo contrario:

Primero.

Para  el 14 de febrero no me regalaron nada pero sí me llamaron desde Holanda (!) para participar de un programa de radio que "juntó voces del mundo" (?) con opiniones originales sobre San Valentín (???).

El resultado (aquí, si les interesa) se publicó en la página www.hablemosdesexo.com y se escuchó en toda Latinoamérica. 

Ahí tenés.

Segundo.

En 2011 publiqué un post titulado "Cosas que haría si tuviera conocimiento, tiempo, ganas y ninguna culpa", en el que expresé lo siguiente:

Reservar todas las entradas para el estreno de una película y después, naturalmente, no ocupar ninguna. Obligar a que vendan todo en media hora o, de lo contrario, provocar la ruina en las taquillas de la película en cuestión. Que salga un titular en Clarín: "Insólito suceso: miles de personas reservan entradas y no asisten al estreno de Harry Potter 7".

Y hoy me entero que  alguien hizo algo similar pero con mucho más veneno encima:



Bueno, ahí está. Gente siguiendo mi ejemplo en el mundo (?). No sé cómo todavía no me pauta Adidas, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario