viernes, 25 de febrero de 2011

Cómo leer la revista Noticias y no morir en el intento

No sean ingenuos. Nunca es casualidad que aparezca la revista Noticias sobre la mesa de la cocina. Aunque simule el hecho más azaroso del mundo, no se confíen: detrás de cada encuentro casual con esta revista hay una organización que conspira contra la integridad mental de las personas.

Si no, esperen a reparar en el detalle de la siguiente portada, contado cronológicamente:

Mis ojos se topan con la noticia de tapa y ven a un desagradable hombre mayor en cuero. Leo: "Oyarbide al desnudo". Pienso: ¿Eh? Miro con más detenimiento la foto de Oyarbide en shortcito mínimo. Pienso que yo no quería ver esa imagen y que ahora permanecerá en mi memoria por siempre, gracias a un acto de mera distracción. Me propongo estar más atenta y cuidar mi salud tanto mental como psicológica. Ahora, sólo si tuvieron un mal dia y quieren acabar peor o si están buscando razones para suicidarse, hagan clic aquí.
Nivel de preocupación por la humanidad: 52%

Como si no me hubiese sido suficiente y quizás porque todavía sigo en shock, continúo con otra noticia pensando que nada podría superar lo anterior. Me equivoco. Reparo en el recuadrito superior y leo: "Luciana es inteligente, consistente", dice el exBCRA. Pienso: "Y vos sos un pelotudo, Redrado"
Nivel de preocupación por la humanidad: 76%

Mi tour de indignación ocular continúa su camino hacia la derecha (porque parece que esta revista ésa es la única que conoce), cruza con bastante desagrado el torso del juez y desemboca en el peor de los afluentes. Leo: De Regalo "La guerra Kirchner-Clarín" por Luis Majul. Pienso que Majul debería dejar de hacer metástasis en el cuerpo social con sus libros del orto. Me río de lo agresiva que fui y dejo de leer.
Nivel de preocupación por la humanidad: 100%

Ya saben: estén alerta. La organización conspirativa a favor de la degradación humana está en marcha. Tenga cuidado. Hay ciertos productos culturales que se empecinan en quitarnos el buen gusto.


NdR: El título miente. No tengo idea cómo hice para sobrevivir. En todo caso, ¡suerte!

4 comentarios:

  1. Creo que todo comenzó hace muchos años con el huevo de Neustadt...

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía la tapa de la revista, así que no arruinaste mi vida :D (no estés tan contento, tu vida es una mierda de todos modos)
    Muerte a la revista Noticias y a Luis Majul con sus libros con nombres copados como "Corrupción se escribe con K"

    ResponderEliminar
  3. Fotos desagradables eran las de antes...!

    http://eblog.com.ar/wp-content/uploads/caras3baja.jpg

    http://eblog.com.ar/wp-content/uploads/huevo3.jpg

    ... revistas serias, también.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me voy a recuperar de la foto de Neustadt (sí, de la segunda).

    Casi compro la revista el otro día. Lo único que me detuvo fue la Barcelona (más interesante que un desnudo de Oyarbide)

    ResponderEliminar