lunes, 6 de septiembre de 2010

Insulto al sentido común

La supuesta renovación de la línea de Shampoos Sedal Co-Creation desde el primer momento me pareció una cruel mentira. "Lanzamos la primera línea de productos co-creada con 7 de los mejores especialistas en pelo del mundo: una fórmula para cada tipo de cabello", rezaban los comerciales día y noche en gráfica, tv y radio.

Está bien.

"Cambiar o morir", aseguró Phillip Kotler alguna vez hace muchos años y entiendo que
los expertos -esta vez, de marketing- le hagan caso. También estoy al tanto de que el mundo actual exige nuevas ideas, productos innovadores, soluciones increíbles... hasta ahí estamos de acuerdo. Ahora me pregunto, ¿era necesario tratarnos de idiotas?

Si no me creen, miren:



¿Qué es esto de que un shampoo te hace crecer el pelo? Disculpenmé pero ese lugar ya lo había ocupado la luna llena, y años le había costado hacerse popular.
Quizás yo suelo pecar de escéptica, crítica... pero, en serio... ¿alguien puede creerse ese cuento?

Googlear el tema me deprimió.
Es triste pero real: parece que el sentido común no se ofende cuando lo putean...

2 comentarios:

  1. Jaja, me mató lo de la luna llena!

    Gracias! El día que dejamos de calentarnos y de indignarnos ante la pelotudez, estamos en problemas (esto me lo dijo tu hermana española hace como 15 años shhh).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. creo que no dice que te hace crecer el pelo, sino que fortaleze el crecimiento natural

    ResponderEliminar