jueves, 29 de octubre de 2009

Y no pasó

Gracias al post de mi amigo Sin Palabras, me entusiasmé y yo también puse a prueba mi inconsciente.

Es así: antes de ir a dormir hay que dejar un papel y un lápiz arriba de la mesita de luz y poner el despertador a las 5 de la mañana, para que, al despertar, uno escriba algo, lo que le salga.
La idea es estimular la inspiración y la creatividad.

Ok. Puede ser que yo tuviera demasiadas expectativas, que verdaderamente esperara encontrarme con palabras reveladoras, o que buscara desayunarme con una clave fundamental para la vida. O, mínimo, el nombre de la persona a quién mi inconsciente secretamente ama.
Pero no, ni por casualidad. Nada de eso pasó.

"Hola se cayo"

¡¿Hola se cayó?!

Sí, esa pelotudez escribí a las 5 de la mañana.
Una bosta.

Ni amor secreto, ni clave de la vida, y menos, una revelación.
Lo único que puedo afirmar es que mi inconsciente muy poco sabe de signos de puntuación y tildes.

5 comentarios:

  1. me estan tentando!
    me parece que hoy lo intento yo!

    ResponderEliminar
  2. JAAJJAJAA
    Prometo volver con nuevos experimentos de trasnoche.

    "Hola se cayo" !!!!

    MUY BUENO!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    sos increible

    yo hice eso una vez, salió algo interesante.


    pero hola se cayo, superó todas las expectativas.

    Obvio que tenñia razón, Gramsci es una masa jajaj
    y sí, ya enocntraremos la excepción, mientras es un puntapié para la escritura

    te quiero amiga

    ResponderEliminar
  4. por cierto, siempre me encantó esa frase...amelie (L)
    además, muy cierta.

    ResponderEliminar
  5. por cierto, siempre me encantó esa frase...amelie (L)
    además, muy cierta.

    ResponderEliminar