domingo, 5 de enero de 2014

Consejos para no morir de angustia luego de una ruptura

Dado que nada es para siempre y que la vida está empecinada en cagarnos justo ahí cuando empezamos a disfrutar, propongo un par de tips para realizar durante el noviazgo que te asegurarán no morir de angustia al momento de la ruptura. Porque hombre precavido vale por dos (?).

1) Utilizar el celular en vibrador. Corre para ambos. Si no querés morir de tristeza en cualquier momento y lugar, intentá no familiarizarte con su ring-tone. Caso contrario, cualquier pelotudo que tenga su teléfono y haya elegido ese sonidito te va a terminar arruinando la poca vida sana que te queda.

2) No ir a recitales juntos. Si bien está instalado esto de pregutar "¿qué música te gusta?" en la primera cita, hay que ser cautos. Compartir demasiado este tema con tu pareja puede ser muy perjudicial a la hora de sobrevivir a la separación: estar comprando papel higiénico en el súper y escuchar "la banda que les gustaba a los dos" puede traducirse en un llanto muy poco digno en la góndola de artículos de limpieza.

3) No regalar cosas de utilidad diaria. Sí, son muy lindos los regalos cuando son útiles, precisos y justo lo que uno estaba necesitando. Pero un segundito: si querés ser un sujeto emocionalmente sano y menos masoquista, evitá aceptar obsequios que luego vas a tener que usar cotidianamente. Ejemplo: un mouse, una tele, el acolchado de la cama, etc. En su lugar, sí valen los regalos inservibles como un arbolito de Navidad, un sombrero de paja (?) o un cuadro de la Revolución Francesa.

4) Utilizar perfumes inoloros. Ojo: tengo entendido que se están empezando a poner de moda los desodorantes sin olor, antialérgicos. Puede ser algo difícil, al principio, prescindir de una rica fragancia en el cuello ajeno, pero todos sabemos que eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Bueno, esos son mis consejos. Tíldenme de pesimista, anti-amor o lo que sea. Ya me van a agradecer.


1 comentario:

  1. Lo voy a tener en cuenta.
    Sobre el punto 2, hay un tema con las mujeres (bordeando el comentario misógino, ya sé- pero sin intención) y con los hombres demasiado sentimentales, quienes insisten en tener "el tema" de la pareja. Ahí quedan pegados totalmente.
    Me intriga lo del sombrero de paja.
    Saludos!

    ResponderEliminar