martes, 12 de abril de 2011

Cuando terminen de leer esto sólo tienen que decir "wow"

Blog de blogs, hay muchos.
Blog de blogs con menos de 50 seguidores, hasta donde yo sé, uno solo.

¡Y me dedicaron la primera entrada!


Pasen, vean, comenten y difundan. Ah, y si tienen un blog con menos de 50 seguidores, súmense a esta iniciativa que intenta conectar bloggers poco populares. Porque en el fondo, todos queremos ser "Ciega a Citas".

Un dato más: cazandobloggers.blogspot.com, también dedica sus entradas a la recomendación de blogs. Pecaría de desagradecida si no les pidiera que entren, lean y disfruten (para mis fans: acá me nombran!)

Bueno, era eso... creo que no los escuché... ¿ya dijeron "woooow"? 

1 comentario:

  1. Dijiste que solo había que decir wow entonces nadie escribió nada jajaja.

    Wow!

    ResponderEliminar