martes, 27 de julio de 2010

10 giladas antes de morir

A continuación detallaré una lista de las 10 cosas que me gustaría hacer antes de dejar este recalentado mundo. Lejos de que alguna de ellas provoque un cambio que siquiera se acerque a lo significativo, me conformaré con dar un merecido lugar a estas pequeñas e incomprensibles cosas que colorean este pasar tan pastel.

1) Agarrar y besar a alguien sin aviso ni chamuyo previo. La idea es que no se lo espere ni por casualidad. Puede ser alguien desconocido.

2) Subirme a un escenario y hacer algo. Condición: tiene que ser frente a una cantidad de público considerable.

3) Preguntarle al empleado del mes de Mc Donalds qué se siente ser la cara más evidente del capitalismo salvaje (sin reirme).

4) Dejar un mensaje agresivo (pero no tanto para que puedan leerlo al aire) en la radio Vale 97.5, burlándome de sus trilladísimas consignas diarias para opinar. Parecer ofendida y sostener que subestiman a sus radioescuchas.

5) En el colectivo, cederle el asiento a un hombre de menos de 50, y así faltarle el respeto a todas las normas sociales establecidas y naturalizadas (englobadas en el concepto de caballerosidad). Hacerlo de tal forma que éste lo acepte.

6) Mantener una conversación bien superficial con algún palermitaño en un boliche y después rebotarlo argumentándole que es "groseramente concheto".

7) Sorprender a alguien tirando algún papel en la calle, levantarlo, seguirlo hasta devolvérselo diciendo "creo que se te cayó algo". Irme sin dar más explicaciones.

8) (En cualquier lugar público) Ponerme a leer algún libro, diario, carta, etc. y justo cuando el de al lado intenta disimular el relojeo esperable, pararlo en seco e increparlo. Tratarlo de chusma. Después de un rato comentar la lectura con él.

9) Caminar por la calle riéndome sin razón alguna. Luego, registrar los efectos producidos en los demás.

10) Dar con un/a fachista y defender irónicamente la figura de Macri. Llegar a las escuchas, minimizar su culpabilidad y decir que, hoy en día, procesan a cualquiera. También registrar los efectos.

Claramente ninguna tiene sentido trascendental alguno, y eso me gusta.
En cuanto me anime con alguna, les cuento...

2 comentarios:

  1. sos lo maas
    te cuento que ya hice un par
    y vos tambien eeh
    la del escenario jejeje
    te quieero

    ResponderEliminar
  2. Voy a opinar en forma organizada:

    1- La 1) es muuuuy tentadora. Lo he hecho pero no era desconocido. Asi que quedo debiendo eso a la vida :)

    2 - Siempre quise hacer lo del punto 4) cuando trabaja en un local de ropa que lo unico que pasaban era VALE. Me volvia locaaaaaaaa y encima las consignas eran lo mas goma posible. TE APOYO EN ESA.

    3- La del punto 5) me SUPER COMPROMETO A HACERLA. ES GENIAL.

    4- Y la 9) NO TIENE NOMBRE. Siempre me tento pero creo que soy muy cagona.

    En sintesis, quiero noticias de tus logros :)
    besos lata

    SOY SOL :)

    ResponderEliminar