jueves, 10 de diciembre de 2009

Problemas de inscripción

Una vez que diviso una remera con alguna inscripción, no puedo sacarle la vista hasta terminar de leerla en su totalidad.

Y la verdad que es un problema. Porque me pasa en todo momento y -quizás especialmente- con la gente extraña. Muchos, y con razón, se han sentido incómodos en ocasiones, y no han disimulado las expresiones faciales -algunas de lo más graciosas - que dan lugar a este tipo de interpretaciones. Los más presumidos hasta han pensando que mi mirada llevaba consigo otras intenciones.

Sin embargo, es algo que no puedo controlar, así como la pérdida de bufandas y pañuelos a la que en posts anteriores me referí.

También, en función de lo que diga la remera, inevitablemente se apodera de mí una impresión sobre aquella persona. No necesito ni siquiera escucharle la voz para ubicarlo en alguna de las siguientes categorías (por orden de gravedad):

IDIOTA Es el que lleva palabras en italiano, o alguna frase tonta que aluda a la cerveza o al sexo: Ej: "El exceso de cerveza nubla la vista"
También entran en este nivel los que llevan remeras con palabras en inglés repetidas: "LOVE-LOVE-LOVE-FUCK-FUCK-FUCK" (?)

SE QUIERE HACER EL COOL Este tipo de remeras se venden en Plaza Serrano. En nombre de la originalidad justifican vestir cualquier ridiculez. Ej: "Fue él" con una flecha apuntando hacia la izquierda. Patético.

NO TIENE IDEA LO QUE DICE SU REMERA Frases en inglés sin sentido alguno, ni siquiera leyéndolas entre líneas.

Las remeras que responden a la categoría "aceptable" son pocas, y por lo tanto, también son las más difíciles de encontrar.

Pero los normales son los menos.

Bueh, en conclusión: si me quiero comprar una remera, definitivamente la elijo sin inscripciones. No sea cosa que dé pie a que enfermos como yo, sigan formulando hipótesis de lo más desacertadas.

2 comentarios:

  1. UY QUE CAGADA!
    Papa Noel ya tenia encargada una remera para vos que dice: SOY UNA LATA ENSARDINADA
    bue se la llevara otro
    que vamo a hacer!

    ResponderEliminar
  2. bueno
    CREO que se publico el comment
    jaaaaaaaaa

    te adoro sardinitaenlatitalatosalatera

    ResponderEliminar