Timing is the answer to success... siempre tan sabio, Kevin J. |
Mensaje corto, pegadizo y gráfica medio cursi-cuasipelotuda. Despolitizado y sentimentalizado. Un Filmus de la gente, que escribe con letra redondita, usa colores vivos y se saca a sí mismo (y a Cristina, sobre todo) de la escena... Que interpela al votante apelando a la nada misma, a la promesa ad infinitum, a la concreción de un proyecto político sin informar los medios. A la inclusión por la inclusión misma.
Lástima que se dieron cuenta tan tarde. Lanzada 15 días antes de disputar un arañadísimo ballotage, la nueva campaña no es más que una pérdida de dinero. Un gasto innecesario, casi ocioso. Los triangulitos, sin necesidad de debatir, ya le ganaron por afano la batalla a los prometedores eslogans peronistas del principio.
Ahora ya fue. Buenos Aires para todos llegó cuando la mitad ya se siente bienvenida. Y el precio de entender tarde que 'todos' en la Ciudad significa 'clase media despolitizada' suele desembocar en algo parecido a un... 30%. Con suerte.
Hahahaha, la semiótica te está devorando por dentro Sardina!!!!!
ResponderEliminarIndependientemente de eso, muy buena lectura sociopolítica. Pulgares arriba.
ResponderEliminarEso que este cuatrimestre hago Semiótica II. Agarrensé!!
ResponderEliminarEstaba pensando como Filmus dejo' de ser una persona en esta publicidad y paso' a ser una marca, Pedi Cocacola, mira TeLeFe, vota Filmus.
ResponderEliminarPorque estoy con Silvia, estoy con Filmus
ResponderEliminarMuy bueno Sil! Me gustó mucho el mensaje... el domingo está mas que definido, lamentablemente la ciudad "para todos" seguirá pintada del color amarillo macrista,ja! Besos!!!
ResponderEliminar