Según los datos relevados por el último Censo realizado en nuestro país, hay 95,4 habitantes de sexo masculino por cada 100 del femenino.
¿Leyeron bien? ¡¡95,4 hombres por cada 100 mujeres!!
Esto significa que de 100 mujeres, 4,6 están DESTINADAS a la soltería, no como elección de vida, sino como mandato.
Y el panorama se puede poner más negro. Si contamos que existe un cierto porcenataje de hombres homosexuales y otro de curas tenemos 85-86 sobre 100. Si hilamos más fino, y pensamos en la cantidad de hombres, que si bien son heterosexuales presentan tendencias fascistas, y se lo sumamos a los que se hacen rodete alto, creo que ya nos queda algo de 50/100 y todas nos estamos sacando el pasaje a China.
Definitivamente, esto no es equitativo, y lo inequitativo es por definición ANTIDEMOCRÁTICO.
Por ello, exijo que expeditivamente se promulgue alguna ley, decreto o política pública que, como en su momento sirvió para defender la unión entre homosexuales, hoy preserve la libertad de todas las mujeres de conseguir un digno compañero de vida. La posibilidad de procrear es un derecho y hay que defenderlo por sobre toda estadística.
Ahora sí chicas, solidaridad y empatía. Por las generaciones femeninas posteriores, ¡a parir varones, que se acaba el mundo!
Sardina estimada, calma que de las 100 mujeres seguro qeu hay 20 que son torta o "bi" y ahi mas o menos equiparamos.
ResponderEliminarSí. Pero siempre vamo a ser meno.
ResponderEliminar