sábado, 23 de agosto de 2014

Ser pelotuda en 2014 no sería tan fácil

1 sardinas opinaron
Hace unos días el Huffington Post publicó las 30 destrezas que una "mujer moderna" debería tener en 2014. Entre ellas están las siguientes: "Mandar un mail con copia oculta", "Salir bien en las fotos" y "Secar un teléfono mojado". No es joda.

También aparece "Iniciar una conversación. Consejo: preguntar a la gente acerca de cómo y dónde pasaron sus infancias, cómo conocieron a sus parejas" y "Finalizar una conversación: si está en una fiesta, puede excusarse e ir al baño, fingir que acaba de ver a alguien a quien tiene que saludar. O puede alegar que tiene que llamar a la niñera".

Les aconsejo leer las 30 porque realmente no tienen desperdicio y porque la verdad que estoy muy de acuerdo con todas y cada una de ellas. Desde este blog no podríamos haber escrito 30 habilidades más ridículas que las que cita el artículo.

En la misma sintonía, proponemos algunas "destrezas" más que pueden sumar a esta lista de pelotudez femenina.

31) Cerrar un cochecito "paraguas". Consejo: antes de mandarte una macana, leé esta nota.



32) Parar un colectivo que viene atrás de otro que lo está tapando. Consejo: alzar el brazo unos centímetros más arriba de lo habitual. ¡Esa es la convención! ;)

33) Tener una carpeta en la computadora con fotos de la última Navidad. Consejo: renombrar el documento con la palabra "NAVIDAD" y el año que corresponda. Si son las del año pasado, poné 2013 ;) ;)

34) Saber prender la PlayStation y poner al menos un jueguito. Consejo: mirá este tutorial de YouTube :)



35) Subrayar las ideas principales de un texto con resaltador. Consejo: prestar atención a las definiciones y omitir las frases hechas o conectores que no aportan nada ;)

36) Leer al menos una nota COMPLETA de un diario dominical y comentarla con alguien.

37) Suscribirse a algo. Cualquier cosa.

38) Haberse hecho, al menos, un Evatest en su vida: ¡tan solo por diversión! Consejo: Si te da positivo, ¡estás embarazada!

39) Comentar una publicidad de TV que le haya llamado la atención. Consejo: prestar atención a las de Quilmes, ¡a ellos les gustan!

40) Ser piropeada groseramente por un trabajador de la basura. Consejo: ¡usar escote o calzas!

¿Son muchas cosas, no? ¡No te preocupes! Si todavía no cumplís con todas, quedate tranquila: ser pelotuda es una tarea que lleva toda la vida.

¡Besitos!